Read e-book online Atrévete (Erótica Esencia) (Spanish Edition) PDF

By Mariel Ruggieri

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave errors, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a los angeles voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes.
Cuando llegan a puerto, se separan, pero un bad suceso sacude l. a. vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en l. a. Tentación, finca en los angeles que Charlotte convive con su flamante marido.
Allí confluirán esos tres seres, unidos por los angeles pasión y l. a. tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de los angeles carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y l. a. locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue los angeles pasión.
Se han atrevido a transgredir los límites del pecado… y ahora deberán pagar un alto precio por ello. 

Show description

Read or Download Atrévete (Erótica Esencia) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

New PDF release: Te escucho (Narrativa (alevosia)) (Spanish Edition)

Diego Tribeca, un hombre de casi cuarenta años solitario y desarraigado que escribe guías para l. a. Lonely Planet, se ve obligado a interrumpir sus continuos viajes por todo el mundo para someterse a una cirugía ocular en su ciudad natal. Allí se instala en l. a. casa regularly occurring, vacía tras l. a. muerte de sus padres, y pronto se da cuenta de que, gracias a un cruce de líneas telefónicas en su edificio, puede escuchar las conversaciones de los vecinos.

Get Un pasado misterioso (Coleccionable Regencia) (Spanish PDF

¿Era una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana? Asher Wellingham, duque de Carisbrook, estaba cautivado. Había encontrado a woman Emma Seaton nadando desnuda y, además de en su belleza, se había fijado en los angeles profunda cicatriz de su muslo; una herida que sólo podía ser l. a. marca de una espada. ¿Quién period esa criatura llena de contradicciones?

Download e-book for iPad: Nunca es suficiente (Volumen independiente) (Spanish by M. C. Andrews

¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre l. a. pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con los angeles que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que l. a. maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente.

Mariel Ruggieri's Atrévete (Erótica Esencia) (Spanish Edition) PDF

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave blunders, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce.

Additional info for Atrévete (Erótica Esencia) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Atrévete (Erótica Esencia) (Spanish Edition) by Mariel Ruggieri


by Mark
4.0

Rated 4.28 of 5 – based on 39 votes