Get Apropiación indebida: Una novela sobre el amor (Spanish PDF

By Lena Andersson

¿Somos nosotros mismos cuando nos enamoramos?

«Se han escrito miles de novelas sobre el amor, y esta es una de las mejores que he leído. Tienes que leerla si estás enamorado, si alguna vez lo has estado, o si tienes previsto enamorarte en el futuro.»
Tara Moshizi, Go'kväll

Ester Nilsson es una poeta y ensayista de treinta y un años que vive resguardada en el mundo de las rules y de una relación sin sorpresas. Un día de junio recibe una llamada telefónica: es invitada a dar una conferencia sobre el célebre artista Hugo Rask, quien, cuando llega el momento, l. a. escuchará hechizado entre el público. Al ultimate del acto Ester y Hugo se presentan y conversan. Ese encuentro aparentemente inocente da origen a una singular historia de amor... o de obsesión. ¿Dónde están los límites entre una y otra?

Apropiación indebida se convirtió en un fenómeno de ventas en Suecia y encendió los angeles polémica sobre un tema insólito: el amor. Cáustica y deslumbrante como las historias de Ingmar Bergman.

* Ganadora de los prestigiosos premios Svenska Dagbladet y August.
* Más de 200.000 ejemplares vendidos en Suecia.

La crítica ha dicho...
«Nunca pensé que una novela filosófica sobre las intermitencias sentimentales de unos ansiosos intelectuales suecos pudiera atraparme como una lectura de aeropuerto, pero así ha sido. Jenni [Kooner, productora de Girls] me recomendó este libro como "es perfecto, sólo léelo", y tenía razón. Desde l. a. primera página me sumergí de lleno en l. a. mente de nuestra protagonista, Esther, una mujer dispuesta a destrozar su vida por un hombre que apenas le presta atención. Apropiación indebida explora el poder de l. a. fama y de l. a. cultura en una relación, y cuán lejos somos capaces de llegar imaginando que estamos obteniendo lo que anhelamos. Jenni dijo: "Quiero regalar este libro a cada character que conozco que está en medio de una relación no correspondida, va a sacarla de inmediato de esa situación".»
Lena Dunham, creadora de Girls


«Una novela de amor brillante y afilada como l. a. hoja de una cuchilla. Muestra una perspicacia implacable, describe cómo nos mentimos a nosotros mismos en nuestro deseo de ser amados.»
Ingalill Mosander, Aftonbladet

«Una deconstrucción del sentimientos y los angeles relación amorosa que adopta los angeles forma de una espléndida novela. l. a. cuarta novela de Lena Andersson ha constituido un polémico superventas nórdico. Su objetivo: indagar sobre el sentimiento amoroso y sus mecanismos ocultos.»
Eva Muñoz, Cultura/s de La Vanguardia

«Es esa mezcla entre tristeza amorosa y clara ironía l. a. que hace este libro tan interesante. Lo leí del tirón. Es merciless pero cruelmente divertido. Una declaración contundente acerca de los angeles esperanza, el deseo y l. a. soledad incurable del alma. Andersson lo ha bordado.»
Svenska Dagbladet

«Hablando de inteligencia, que me aspen si ese no es el segundo nombre de Lena Andersson. Su novela analiza magistralmente los angeles complicada psicología de las relaciones afectivas.»
M Magazine

«No recuerdo haber hecho tantas anotaciones al margen de un libro desde que leí Del amor de Stendhal.»
Nils Schwartz, Dagens Nyheter

«Una danza diabólica de l. a. que muchos reconocemos al menos unos cuantos pasos: es eso lo que Lena Andersson analiza con una precisión quirúrgica y una ironía ligeramente melancólica.»
Merete Mazzarella, Sydsvenska Dagbladet

«Apropiación indebida se va convirtiendo en una comedia acerada. En ella te reconoces a ti mismo y a todas las personas que conoces.»
Jenny Teleman, Kulturnytt

«Me río en alto del personaje de Hugo Rask. También me río, y a veces hasta lloro, de esas situaciones con las que tanto te puedes identificar en la

Show description

Read Online or Download Apropiación indebida: Una novela sobre el amor (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Read e-book online Te escucho (Narrativa (alevosia)) (Spanish Edition) PDF

Diego Tribeca, un hombre de casi cuarenta años solitario y desarraigado que escribe guías para los angeles Lonely Planet, se ve obligado a interrumpir sus continuos viajes por todo el mundo para someterse a una cirugía ocular en su ciudad natal. Allí se instala en los angeles casa commonly used, vacía tras l. a. muerte de sus padres, y pronto se da cuenta de que, gracias a un cruce de líneas telefónicas en su edificio, puede escuchar las conversaciones de los vecinos.

Get Un pasado misterioso (Coleccionable Regencia) (Spanish PDF

¿Era una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana? Asher Wellingham, duque de Carisbrook, estaba cautivado. Había encontrado a girl Emma Seaton nadando desnuda y, además de en su belleza, se había fijado en l. a. profunda cicatriz de su muslo; una herida que sólo podía ser l. a. marca de una espada. ¿Quién period esa criatura llena de contradicciones?

Nunca es suficiente (Volumen independiente) (Spanish by M. C. Andrews PDF

¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre l. a. pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con l. a. que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que los angeles maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente.

Download PDF by Mariel Ruggieri: Atrévete (Erótica Esencia) (Spanish Edition)

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave mistakes, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce.

Extra info for Apropiación indebida: Una novela sobre el amor (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Apropiación indebida: Una novela sobre el amor (Spanish Edition) by Lena Andersson


by Edward
4.1

Rated 4.35 of 5 – based on 33 votes