Download e-book for kindle: Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition) by Elizabeth Bowman

By Elizabeth Bowman

¿Qué lleva a un hombre a los angeles crueldad con otro hombre? ¿Qué lleva a una sociedad a esclavizar a sus semejantes, a tratarlos con desprecio, a considerarlos una mercancía? Esas preguntas son las que se hace Rebecca Hale cuando llega desde Inglaterra al sur de los Estados Unidos, a previous Oak, una plantación en los angeles que el maltrato es moneda corriente, en los angeles que los angeles crueldad se exhibe como un trofeo. Contratada para trabajar como institutriz, Rebecca debe lidiar con el carácter irascible del dueño de los angeles hacienda y con el orgullo sureño que no termina de aceptarla como una igual.

A pesar de los castigos y de las persecuciones a los esclavos que se escapan, las principles abolicionistas de libertad e igualdad se extienden, y l. a. disparidad entre el Norte y el Sur hace que el país esté a punto de los angeles fractura. No del todo ajena a los angeles inminencia de una guerra, conmiserada de los esclavos, Rebecca los visita en sus barracas para llevarles los angeles comida que les es escatimada, el abrigo que falta, los angeles compañía que borra las fronteras entre blancos y negros. En esas circunstancias de desasosiego, encontrará en el hermano del dueño de l. a. plantación y conocido abolicionista un par con quien compartir rules, anhelos y ver llegar las golondrinas que vuelven todos los años.

Cuando estalle los angeles Guerra de Secesión, sin embargo, lo que quedará será los angeles desolación, el abandono, y los protagonistas de esta historia deberán dispersarse, aunque muchos de ellos intenten volver de esa diáspora.

Elizabeth Bowman ha escrito una novela que retrata los angeles crueldad del hombre con el hombre, los horrores de l. a. guerra, las rules de libertad. Adonde vuelan las golondrinas es una historia de un tiempo y sus protagonistas, una profunda reflexión sobre l. a. condición humana.

Show description

Read or Download Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

New PDF release: Te escucho (Narrativa (alevosia)) (Spanish Edition)

Diego Tribeca, un hombre de casi cuarenta años solitario y desarraigado que escribe guías para l. a. Lonely Planet, se ve obligado a interrumpir sus continuos viajes por todo el mundo para someterse a una cirugía ocular en su ciudad natal. Allí se instala en l. a. casa conventional, vacía tras los angeles muerte de sus padres, y pronto se da cuenta de que, gracias a un cruce de líneas telefónicas en su edificio, puede escuchar las conversaciones de los vecinos.

Read e-book online Un pasado misterioso (Coleccionable Regencia) (Spanish PDF

¿Era una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana? Asher Wellingham, duque de Carisbrook, estaba cautivado. Había encontrado a girl Emma Seaton nadando desnuda y, además de en su belleza, se había fijado en los angeles profunda cicatriz de su muslo; una herida que sólo podía ser los angeles marca de una espada. ¿Quién period esa criatura llena de contradicciones?

Download e-book for kindle: Nunca es suficiente (Volumen independiente) (Spanish by M. C. Andrews

¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre l. a. pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con l. a. que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que l. a. maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente.

Atrévete (Erótica Esencia) (Spanish Edition) by Mariel Ruggieri PDF

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave errors, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce.

Extra info for Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adonde vuelan las golondrinas (Spanish Edition) by Elizabeth Bowman


by John
4.0

Rated 4.88 of 5 – based on 21 votes