Keila Ochoa Harris's 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy PDF

By Keila Ochoa Harris

Luchas, dudas, amenazas.  ¿Morir, vivir o sobrevivir?
Roma. Persecución. Cristianos. Al escuchar estas three palabras, pensamos en los mártires y el Coliseo Romano pero esta no es l. a. historia de aquellos que prefirieron morir antes que negar su fe, sino de muchos otros conocidos como “lapsos”. 

Lapsi: (los que tropezaron). Palabra latina con que se layoutó a los primeros cristianos que abjuraron de su fe ante los angeles presión de las autoridades romanas. Siglo three. Cartago, San Cipriano. Cuatro historias se entretejen para mostrarnos diversas reacciones: quien prefirió firmar antes de sufrir, quien padeció martirio por las circunstancias más que por sus convicciones, quien huyó antes de ser apresado, quien vivió atormentado por mártires del pasado. Conozca a dos mujeres  y dos hombres. Descubra sus luchas, secretos, dudas y amenazas en 250 A.D. Algunos se identificaran mejor con los lapsos que con los mártires pero hasta los lapsos pudieron renovar su compromiso con Dios.

Show description

Read or Download 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Te escucho (Narrativa (alevosia)) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Diego Tribeca, un hombre de casi cuarenta años solitario y desarraigado que escribe guías para los angeles Lonely Planet, se ve obligado a interrumpir sus continuos viajes por todo el mundo para someterse a una cirugía ocular en su ciudad natal. Allí se instala en los angeles casa usual, vacía tras los angeles muerte de sus padres, y pronto se da cuenta de que, gracias a un cruce de líneas telefónicas en su edificio, puede escuchar las conversaciones de los vecinos.

Read e-book online Un pasado misterioso (Coleccionable Regencia) (Spanish PDF

¿Era una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana? Asher Wellingham, duque de Carisbrook, estaba cautivado. Había encontrado a woman Emma Seaton nadando desnuda y, además de en su belleza, se había fijado en los angeles profunda cicatriz de su muslo; una herida que sólo podía ser l. a. marca de una espada. ¿Quién period esa criatura llena de contradicciones?

Nunca es suficiente (Volumen independiente) (Spanish - download pdf or read online

¿Pueden tres personas heridas desafiar todas las normas sobre l. a. pasión y juntos encontrar el amor? Rafferty Jones lo tiene todo, todo excepto una mujer con los angeles que compartir su vida y construir un futuro. Marina Cofi es sencillamente perfecta y a su lado se siente vivo de nuevo. Su relación podría ser maravillosa, y lo es hasta que los angeles maldita conciencia de Rafferty lo obliga a reconocer que no tiene suficiente.

Read e-book online Atrévete (Erótica Esencia) (Spanish Edition) PDF

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave blunders, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce.

Additional info for 250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

250 A.D.: Una historia de ayer, que podría suceder hoy (Spanish Edition) by Keila Ochoa Harris


by William
4.1

Rated 4.62 of 5 – based on 23 votes